19Dic | ¿Azotado y abatido?

0

"Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido."
(Isaías 53:4)


Jesús llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores en la cruz, ofreciéndonos la esperanza de una vida eterna y gozo.


¿Te has sentido alguna vez "azotado" y "abatido" por las enfermedades y los dolores de la vida? Es normal sentirse así en estos momentos, pero el versículo de Isaías 53:4 nos ofrece una esperanza y consuelo maravillosos. Este versículo nos habla de cómo Jesús llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores en la cruz. Él tomó sobre sí mismo nuestros pecados y cargó con nuestras aflicciones para que podamos tener vida eterna y gozo.


Aunque es difícil entender cómo Jesús pudo llevar nuestras enfermedades y sufrir nuestros dolores, debemos confiar en que él ya ha hecho todo lo necesario para salvarnos. Podemos tener esperanza en medio de nuestras aflicciones y dolores, sabiendo que Jesús ya llevó nuestras cargas en la cruz.


Cuando estamos pasando por momentos difíciles, es fácil sentirse "azotado" y "abatido". Sin embargo, debemos recordar que Jesús ya llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores en la cruz. Él ya pagó el precio por nuestros pecados y nuestras aflicciones, y nos ofrece la esperanza de una vida eterna y gozo. Debemos acudir a él en nuestras aflicciones y confiar en que él ya ha hecho todo lo necesario para salvarnos.

Tiempo de Orar


Padre celestial, gracias por enviar a Jesús a llevar nuestras enfermedades y sufrir nuestros dolores en la cruz. Ayúdanos a confiar en que él ya ha hecho todo lo necesario para salvarnos, y a tener esperanza en medio de nuestras aflicciones y dolores. Te pedimos que nos concedas paz y gozo en todo. En el Nombre de Jesús, Amén.


Puedes dejar tu comentario aquí abajo. Dios te bendiga.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)