28Dic | La paciencia

0

Pasaje clave: Santiago 1:4 (RVR1960) "Pero tenga paciencia el hombre, y soporte con gozo las aflicciones, porque cuando él ha sido probado, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que le aman."


Reflexión: La paciencia es una virtud clave que nos permite esperar en Dios y confiar en sus planes, incluso cuando las cosas no salen como esperamos. Como dice Santiago, debemos tener paciencia y soportar las aflicciones con gozo, sabiendo que Dios está trabajando en nosotros y que tiene una corona de vida prometida para aquellos que le aman. La paciencia nos permite ver más allá de nuestras circunstancias actuales y confiar en que Dios tiene un propósito y un plan para nosotros. Así que hoy, busca cultivar la paciencia en tu vida y recuerda que Dios está contigo en todo momento.


Tiempo de orar: Padre celestial, gracias por tu paciencia y tu amor incondicional. Ayúdanos a tener paciencia en las dificultades y a confiar en tu plan para nuestras vidas. Ayúdanos a soportar las aflicciones con gozo y a recordar que tienes una corona de vida prometida para aquellos que te aman. En el nombre de Jesús, oramos. Amén.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)