9Nov | Amar en todo

0

"Todas vuestras cosas sean hechas con amor."
(1 Corintios 16:14)

El Amor es el sazón de la vida. Mucha gente vive sin amor y justamente eso responde a que viven sin Dios. Dios es la fuente del Amor y esto es lo que el apóstol Pablo intentaba transmitir a los corintios. 


Las personas, incluso los asesinos seriales o los peores delincuentes, necesitan amor. Sin amor, es imposible conducirse en la vida, sencillamente imposible. Usted necesita amor.


Del mismo modo necesitamos imprimir amor a cada cosa que hagamos. No una parte, sino 'todas vuestras cosas'. A los hijos de Dios les caracteriza una vida tan llena de Su Amor que este rastro se deja en cada área de nuestras vidas. Quien ama, hace todas las cosas con amor. 


Ahora bien, si esperas a sentir un sentimiento, morirás en el intento. El amor nunca es un sentimiento, más allá de eso es una acción consciente y voluntaria. Amar es un acto que involucra la voluntad humana. Aunque las circunstancias sean desfavorables, yo realizo mi trabajo con amor porque decido, por encima de ello, imprimir amor, amar. 


Hoy es día de amar. Es día de dejar en toda tarea que se nos encomiende, el amor de Dios. No hagamos nada por contienda o por gloria propia, mejor hagamos todo con ánimo de servir a los demás con un corazón humilde que solo produce Amor, como el de Dios. Aprovechemos esta jornada y dejemos que cada una de las cosas que hagamos, sea hecha con Amor. 


Tiempo de Orar


Padre amado, necesito dejar tu  amor en cada obra que ejecuto en mi vida diaria. Necesito tu Amor en mi corazón. Déjame amar como tú amas. En el Nombre de Jesús, Amén. 


Si este devocional ha sido de bendición y edificación a tu vida te animo a compartir y dejar tu comentario aquí abajo. 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)